Adquiera la 3ª Versión del Manual de Calidad y Logística de Cartón Corrugado, ahora en formato digital

Adquiera la 3ª Versión del Manual de Calidad y Logística de Cartón Corrugado, ahora en formato digital

El Manual de Calidad y Logística de Cartón Corrugado busca contribuir a establecer un marco referencial, para que fabricantes y usuarios de cajas de cartón corrugado, puedan aunar claramente criterios, en cuanto a lo que se debe esperar de las cajas fabricadas en este material.

Un documento de gran calidad elaborado por los integrantes de la Mesa Técnica de Cartón Corrugado, que nació bajo el alero del Centro de Envases y Embalajes de Chile.

El Manual de Calidad y Logística de Cartón Corrugado es una herramienta de gran utilidad para los usuarios de envases de cartón corrugado, ya que aporta terminologías, recomendaciones de uso y almacenaje, especificaciones de tipos, materiales y otros elementos de apoyo para los usuarios de este tipo de packaging.

Si desea contar con la versión digital de la 3ª Versión del Manual de Calidad y Logística de Cartón Corrugado (Precio de venta en Chile $15.000 + IVA / Precio de venta desde el extranjero $30 USD incluye impuestos).

Adicionalmente podrá retirar una copia de la edición impresa en las oficinas de CENEM o solicitar el envío a domicilio asumiendo los costos de despacho.

Ver aquí: http://cenem.cl/carton-corrugado/

COMMENTS