Mesa Técnica de Cartón Corrugado se prepara para el lanzamiento de Manual de Calidad y Logística

Mesa Técnica de Cartón Corrugado se prepara para el lanzamiento de Manual de Calidad y Logística

Los miembros de la Mesa Técnica de Cartón Corrugado han trabajado durante más de un año en la edición de la tercera versión del Manual de Calidad y Logística de Cartón Corrugado.

Liderada por el director de CENEM Jorge Novoa y su Gerente General Mariana Soto que oficia de coordinadora, esta mesa de trabajo se encuentra actualmente compuesta por representantes de las empresas: Imicar, Cartones San Fernando, Paimasa, Chilempack, Cartocor, Corrupac y Envases Impresos.

El Manual de Calidad y Logística es una herramienta de gran utilidad para los usuarios de envases de cartón corrugado, ya que aporta terminologías, recomendaciones de uso y almacenaje, especificaciones de tipos, materiales y otros elementos de apoyo para los usuarios de este tipo de packaging.

Se espera que para el mes de octubre se encuentra finalizada esta versión y se invitará a todos los clientes de la industria a conocer esta nueva edición, que esperamos sea un gran aporte para la industria de envases y embalajes en el país.


Fuente: Comunicaciones CENEM

COMMENTS