Landbox: la caja ecológica para la entrega de alimentos frescos a domicilio

Landbox: la caja ecológica para la entrega de alimentos frescos a domicilio

Buenas noticias para los consumidores con conciencia ecológica: Landpack, una empresa con sede en el sur de Alemania, fabrica un embalaje ecológico utilizando cartón corrugado y paja. La caja se utiliza para la entrega a domicilio de alimentos frescos y refrigerados, y es totalmente reciclable.

La paja se ha utilizado durante siglos por sus excelentes propiedades aislantes. En combinación con este envase corrugado proporciona las condiciones óptimas para el transporte de alimentos. Hechos de materiales naturales paja y corrugado proporcionan la amortiguación necesaria para proteger los bienes y que absorben la humedad del aire, lo que ayuda a mantener los alimentos en óptimas condiciones.

Además, como este envase se utiliza sólo una vez, se garantiza la seguridad de los alimentos y no hay temor de los alimentos se contaminen con cajas sucias. Además, el embalaje garantiza un rendimiento de aislamiento hasta 65 horas entre 0 y 4 grados Celsius.

Los clientes pueden disponer fácilmente de los envases en el contenedor de reciclaje adecuado, de modo que las fibras se pueden volver a utilizar de nuevo. Y la paja, ¡se puede poner en el recipiente de compostaje o en el jardín!

Fuente:  http://landpack.de/

COMMENTS